miércoles, 14 de octubre de 2009

Locura.



Según la RAE, la locura se define como "Privación del juicio o del uso de la razón".
Desde mi punto de vista, hay mucha, pero mucha gente a la que se le puede aplicar perfectamente esa definición, pero para mí, la locura es lo que yo tengo. Que una cosa es ser tonto y otra loco, distingamos términos, por Dior.
Que sí, que se me va la olla muy de vez en cuando, que suelto chorradas cada dos por tres, o cada dos por cuatro, aunque me emborracho cada vez que mis pies pisan un bar a partir de las 12 de la noche, no me hace falta estar borracha para ser hiperactiva y parecerlo, que soy monotema y no dejo de hablar de sexo, que veo sexo hasta en una bolsa de patatas fritas...

Sí, definitivamente creo estar más para allá que para acá, pero es lo que hay... De momento no me va mal, así que... "Yo soy así, y así seguiré".
Además, los locos somos felices en nuestro mundo de yupi.

1 comentario:

  1. Cuantos más locos por el mundo más trabajo para mi cuando tenga la carrera, aunque según todos la primera en tratarme voy a tener que ser yo...

    ResponderEliminar